Friday, May 24, 2019

CASI UN DRON


CASI UN DRON

soy casi eso
un artefacto que sobrevuela la realidad
hago foco y veo degradación

me hago foco y estoy degradado

soy un escombro más

pero no ése donde surgió una flor pequeña y blanca que resultó ser mi hija,

luego arribaron más escombros en la ciudad
y surgió mi bella Lulú

Las amo

Son el renacimiento de la vida en este campo cruel que es el mundo

Las amo
Y lo saben

Ahora sigo siendo un escombro

Seguimos muchos... siendo los desplazados

No es que no tengamos aportes,
habilidades,

sólo es que les sobramos

No hay lugar para tanta gente.


He decidido ser un dron:

Un ojo que observa


No es un lujo de iluminados:

Es pura paciencia y contemplación


Algunos podemos poner en palabras el mundo

Otros lo sufrimos

Ninguno sirve, ni los unos ni los otros:
mientras sigamos padeciendo

Me importa?
Claro que sí!
Por mí?
Claro que sí!
Por los otros?
También!

EL mundo es un conflicto para resolverlo entre todos

O no!

Son elecciones de vida, de muerte

Alejandro Gil
24 de mayo 2019

No comments:

Post a Comment