Tuesday, May 8, 2018

DEJAR DE FUMAR: un amigo pide ayuda: "¿Dónde hacen tratamiento Láser para dejar de fumar?"



DEJAR DE FUMAR: un amigo pide ayuda: "¿Dónde hacen tratamiento Láser para dejar de fumar?"

¡Eso es mentira!
Hay una sola manera de dejar.
Fumar el último pucho, cuando lo decidas, aunque tengas más paquetes en tu morral, y decir: éste es el último.
Yo fumé 24 años seguidos 2 paquetes de cigarrillos por día desde el primer día. Luego pasé a fumar little cigars (cigarrillos puros con filtro, pero sin químicos, durante 7 años en EEUU), una vez le mandaron desde Argentina a un amigo un paquete de Parisiene. Me dice: vení salgamos a fumar! Yo le dije: No! Esos son muy fuertes!
Al final acepté salir fuera del diario que yo dirigía a fumar un recuerdo argentino. ¡Parecía Lemans Suave en comparación de los little cigars!
Años después, tras ir al cardiólogo en Argentina, me hicieron decidir dejar de fumar: el último cigarro puro lo fumé en el aeropuerto de Miami. Llovía y bajo el agua hice mi última seca. Nunca más. En el morral tenía medio cartón de King Edward Little Cigars. 99 centavos de dólar cada paquete. Los Malboro costaban 4,50 dólares.

Alejandro Gil 
8mayo2018

No comments:

Post a Comment