Thursday, May 17, 2018

¿DÓNDE ESTÁ LA OPOSICIÓN?

📯📯 análisis 📯📯
📯📯📯📯📯📯📯


¿DÓNDE ESTÁ LA OPOSICIÓN?

En las manifestaciones catárquicas no reside la sustancia para evitar el sangrado masivo, constante y aniquilador de toda la ciudadanía.
En los discursos correctos políticamente no está la oposición que necesitamos para que cese el dolor y para que las presentes y futuras rupturas como seres sociales integrados a una comunidad solidaria y procuradora del bien común,  se acaben.
No hay solución en los buenos análisis de la realidad. A esa realidad hay que modificarla ya. Interrumpir el proceso histórico que está aconteciendo.
No nos sirve una oposición exclamativa que de ninguna forma detiene el flagelo que nos hiere y mata. No nos sirve el verbo bien dicho ni siquiera el análisis irónico e intelectual. No nos salva de este dolor que estamos padeciendo.
Nosotros, los nadie, dimos votos a políticos para que hagan cosas concretas por nosotros. No para que se preocupen sólo en mantener sus asientos de electos. No nos sirven así. Nos sirven si consiguen quebrarles el brazo a los que nos quieren perjudicar. Romperle cada costilla a los que nos agreden e injurian. Porque nosotros somos víctimas de sus atropellos, es que necesitamos que los políticos rentados se hagan responsables de obtener los resultados que necesitamos.
A como de lugar, deben conseguir el bienestar nuestro. No tienen modo de eludir su deber. No lograr el cometido es de cobardes. Si no pueden salvar a los indefensos, sería mejor que den un paso al costado y dejen que la evolución social llegue al fondo de su realización.

Alejandro Gil
16mayo2018

No comments:

Post a Comment