Saturday, September 24, 2016

AMIJA (música: quique yance / letra: alejandro gil) (voz: mariela narchi)

AMIJA
(música: quique yance / letra: alejandro gil)
(voz: mariela narchi)


Thursday, September 22, 2016

NO TODO ES SEXO EN LA VIDA (en proceso de edición)



El nuevo libro de criorelatos NO TODO ES SEXO EN LA VIDA, del escritor Alejandro Gil está en proceso de edición, realizado artesanalmente por el Grupo Editor Como un Ají, la venta será a pedido como todos los libros que edita el autor. El formato apaisado será de 21,6x15,2.

Ante la moda de los últimos años por la creación de microrrelatos, el autor desafía irónicamente el recurso literario creando criorelatos que abarcan muchos temas, inclusive la poesía, el amor, el sexo, la política, lo humano, el humor, el sarcasmo y, sobre todo, plantea una mirada que se enfrenta a las injusticias y atropellos de los hombres contra los hombres mismos, de los poderosos contra los vulnerables, un rechazo contra los perversos del planeta y sus aliados.

Venta anticipada $ 280.

Contactos:
A) Encargue en este evento https://www.facebook.com/events/1438652396164759/ y acordamos la entrega del dinero vía servimoto
B) alejandrogil4@yahoo.es
C) Celular: +54 9 381 5050923


Sunday, September 18, 2016

HOMENAJE A HERNÁN GONZALEZ, a 40 años de su secuestro y desaparición, Setiembre 17, 1976-2016

HOMENAJE A HERNÁN GONZALEZ,

a 40 años de su secuestro y desaparición (17 de setiembre de 1976 - 17 de setiembre de 21016). Aparecido, identificado en 2014 en el Pozo de Vargas, Tucumán.

Su familia toda, su hermana Liliana Inés González Soria, sus amigos, yo fui amigo de su padre el gran poeta Juan E. González, Josefina Molina, la gente de Camit Tucumán, Ruy Diego y todo el mundo que busca Memoria, Paz y Justicia, forjamos este homenaje íntimo.

Plantamos un limonero en su honor y para que toda su historia de frutos que digan que no debe suceder nunca más.

Pusimos un cuadro con poesía de Alejandro Gil y dibujos de su hermana Liliana Inés González Soria.
Pusimos una carta, impresa en lona, escrita por Carolina Meloni, su sobrina, en nombre de toda su familia que está a la distancia.

Regamos con un balde con abundante agua para que nutra las raíces a través de la tierra en nombre de Hernán y de todos los desaparecidos que quisieron ser anulados del mundo pero están más presentes aún ayudándonos a construir un mundo mejor del que tenemos.

Sinceramente,
Alejandro Gil

































 Tucumán, Pozo de Vargas, 17 de setiembre de 2016.
Por la Memoria, la Justicia y que no vuelva a suceder nunca más.